domingo, 29 de noviembre de 2020

Microlav

Un lav es un laboratorio vecinal.

Se diferencia de un laboratorio ciudadano (lab) en que es el vecindario quien mantiene y desarrolla el laboratorio.

El taller de prototipado del Bosque de las Letras (Bosque para abreviar) toca a su fin en la tarde (Madrid) del 29 de noviembre.

Sus participantes (colaboradoras en términos oficiales) contarán lo que estimen oportuno, pero el prototipo que es el propio blog también tiene opinión propia.

Como puedes ver al lado, ha cambiado su logo por un árbol de manos.

Después de la crónica sentimental de ayer que compartí con las más afines, @florencia y yo enviaremos en unos días la Memoria oficial de la segunda parte del curso de labs.

Y en ella, además de los datos oficiales que pida el curso, comentaremos que el Bosque ya tiene vida propia como microlav bloguero.

Bien es cierto que seremos pocas vecinas digitales quienes retomaremos la propuesta del Bosque a principios de 2021 después de un merecido descanso de unas semanas donde puliremos los conceptos de ABP y Resiliencia; además de poner a punto nuestros respectivos blogs y este blog colaborativo.

No vamos a tener ningún complejo por ser un microlav porque nos podemos integrar perfectamente en grupos de comunicación de labs y lavs más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.