martes, 17 de noviembre de 2020

Motivación

Lo primero, mi agradecimiento a todas aquellas personas que se han interesado por esta propuesta.

Poco a poco, las charlas de su grupo de Telegram están dando pie a nuevos posts que se apoyan en posts anteriores. De forma que este blog empieza a tener vida propia aparte del curso de labs de donde surgió.

Aunque parezca surrealista, una época de pandemia es un buen momento para abrir un blog.


El bombardeo continuo de información, los cambios en las situaciones personales, la fatiga pandémica,... hace que veamos el futuro de una manera cada vez más incierta.

El anuncio de próximas vacunas introduce un rayo de esperanza, pero cualquiera sabe ya que no habrá vacunas para toda la población del mundo por lo que los rebrotes se volverán a producir indefectiblemente.

Sobre la fatiga pandémica, recibe muchos nombres: burnout, estrés post-traumático, impacto de crisis,...


Ya te he hablado en varias ocasiones de por qué un blog. Ahora te añadiré una más: un blog puede ser tu diario de pandemia.

Ordenar tus ideas, emociones y sentimientos en una época de pandemia no es nada fácil y un blog tampoco es una panacea. Pero te permite no tenerlas desperdigadas de cualquier modo y que hagan acto de presencia en el momento menos oportuno.

Si no tienes muy claro cómo comenzar un blog, en el Bosque de las Letras te ayudamos a empezar.

Puedes dejar un comentario o enviar un mensaje al formulario de contacto que se encuentra en la parte superior de la columna lateral.

PD.- He cambiado el marco del blog para darle más alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.