martes, 17 de noviembre de 2020

Está vivo

Imagen vía Wikipedia
Tengo la extraña sensación de que este blog está vivo y que solo soy un simple amanuense de él.

No te preocupes, no me estoy volviendo loco y tiene una fácil explicación.

Este blog está vinculado también a otros blogs y a otros grupos de Telegram. El de este blog es:

https://t.me/LabLetras

Y de vez en cuando se dan pequeñas conversaciones que conviene pasar al blog para que no se pierdan.

Una de ellas dio lugar al post de literatura digital.

Otra dio lugar a la página de bienvenida.

A veces, cuando surge una idea, no tengo muy claro en qué blog acabará apareciendo... pero esa es otra historia.

La historia de este post es que mientras haya conversaciones de laboratorio, este blog siempre tendrá algo que contar.

Sé que sonará surrealista; pero en este preciso momento me ha llegado una propuesta de charlas temáticas para el momento del lab... 

Quién sabe a dónde me llevarán a mí y a este blog.

Hora América


Sincronicidad


Sincronicidad (sin-, del griego συν-, unión, y χρόνος, tiempo) es el término elegido por Carl Gustav Jung para aludir a la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido de manera acausal.


Mucha gente haciendo lo mismo durante un determinado plazo de tiempo da lugar a un buen número de sincronicidades que se intentarán reflejar en este blog.

Barrio

De todas estas sincronicidades, tendrán preferencia en este blog las que tengan que ver con el ámbito de barrio. Como referencia puede servir este barrio digital.

Comentarios

Si tiene sentido esto para ti, puedes dejar un comentario o enviar un mensaje al formulario de contacto que se encuentra en la parte superior de la columna lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.