jueves, 5 de noviembre de 2020

Si tienes varios blogs

Javy
Soy Javier Vázquez, @javy, la persona real que se encuentra detrás de la propuesta del Bosque de las Letras.

En la red, tengo varios niks. Además de @ratonlab, también soy @ratonet y @jerby.

Pero no tengo muchos problemas para organizarme por que todos los ratones son cuánticos.

Así que si te da cosa llamarme Ratón, puedes llamarme Javy; eso sí, con y griega para distinguirme de otros Javieres. Como se dice por mi tierra:

Lo malo abunda.

Cada uno de mis nicks tiene su blog propio. Y eso me ha llevado a publicar este post por si también es tu caso.

Roles y niks

Como sabes, este blog tiene una gestión distribuida.

  • Los roles de trabajo son rotativos, asegurando la alternancia entre las tareas visibles, invisibles, productivas y reproductivas.
  • Los cambios en la implicación de las personas en las propuestas facilita su adaptación a sus necesidades vitales.
  • La toma de decisiones mediante el consentimiento evita votaciones por mayoría.
  • La participación y aportación de ideas de todas las personas participantes son en igualdad de oportunidades.
Entiendo que si se pueden rotar los roles, también se pueden rotar los niks. Pero para el relato final solo puedes elegir uno. El mío será @ratonlab que es como me conocen en Medialab-Prado.

Colaboración


Puedes colaborar en el Bosque publicando en este blog colaborativo o en el tuyo propio. Para distinguirlos cada tarjeta lleva una etiqueta identificativa en forma de color.


La etiqueta negra es para los posts que se publiquen en este blog y la etiqueta verde para posts de otros blogs.

Geolocalización


Para que no haya la menor duda de cada tipo de posts, los de este blog irán geolocalizado a partir de ahora como Barrio de las Letras... mira al pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.