@jerby es un ratón copywriter. El copywriting (copy para abreviar) se suele describir como escritura persuasiva. Generalmente se asocia a la venta, pero la persuasión tiene un amplio campo de posibilidades.
Por ejemplo, en los formularios de convocatorias de laboratorios ciudadanos.
Durante el curso de labs, has podido ver varios tipos de formularios de los distintos proyectos que se han puesto en marcha.
Y seguro que hay alguno que te ha llamado la atención y en el que te hubiera gustado participar si tuvieras más tiempo. Posiblemente a ese formulario le habrían puesto alguna dosis de copy... aunque lo llamaran de otra manera.
Y hablando de comentarios, @jerby tiene este microtaller de comentarios para que los tuyos sean más persuasivos. Nunca se sabe si de un buen comentario puede surgir una colaboración.
Como el movimiento se demuestra andando, aquí tienes un comentario en uno de los blogs de nueva creación que van a colaborar con el Bosque.
No sigo porque se aconseja que los comentarios sean breves. Pero ya te habrás dado cuenta de todo su potencial.
Ah! Si quieres colaborar en el Bosque, solo tienes que entrar en su grupo deTelegram:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuida la netiqueta al comentar.